Envío gratis desde 40€

Bolsos

Bolsos de Piel auténtica de diseño exclusivo y fabricación totalmente artesanal y en España. Finger 360 se lanza a ampliar su gama de complementos con bolsos que harán las delicias de nuestros clientes.
Recuerda que tienes un 10% de descuento si te registras y haces la compra con tu usuario utilizando el código webnueva

Los bolsos de Piel de Finger 360 están fabricados bajo un diseño exclusivo y con materiales de gran calidad seleccionada. Actualmente tenemos una colección de piel auténtica de vacuno. Su acabado con curtido en serraje es ideal para el día a día y apto también para las grandes ocasiones. Si te gustan, no los dejes escapar porque continuamente estamos renovando colecciones y diseños. Como es habitual en Finger 360 existen fundas a juego con los mismos tonos y pieles que componen la colección de bolsos para un total look que no deja indiferente.

La gama de colores que componen la coleccion de bolsos es amplia y comprende desde los colores neutros más básicos hasta colores fuertes de fantasía para las más atrevidas... Como siempre, son EDICIONES LIMITADAS y colecciones muy exclusivas ¿Te vas a quedar sin ellos?

Los bolsos de flecos en movimiento son irresistibles. ¿Quieres una prueba? Pincha el vídeo

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-18 of 34

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-18 of 34

Página:
  1. 1
  2. 2