Envío gratis desde 40€

Francis Montesinos

Colección Francis Montesinos Finger 360

Francis Montesinos en colaboración con Finger 360 da vida a esta colección de carcasas de inspiración fallera, mediterránea y primaveral. Ensambladas íntegramente en España. Tres diseños que te harán difícil elegir sólo uno.
Recuerda que tienes un 10% de descuento si te registras y haces la compra con tu usuario utilizando el código webnueva

Seda y Fuego. Inspiración valenciana

La colección se compone de tres diseños dominados por la inspiración de lo valenciano, donde Francis Montesinos y Ángel Serrano beben de su origen común. Las fallas y la flora mediterránea dibujan sus siluetas y se dejan ver en toda la colección. Una colección apta para los que se atreven, tanto ellos como ellas. Por lo tanto, los amantes del diseño y los productos únicos y fabricados con esmero amarán esta colección.

Asturias. Paraiso Natural.

También la flora de la región asturiana tiene su protagonismo con las omnipresentes hortensias de la zona. El modelo 3 recoge un diseño floral que marcó profundamente a Francis Montesinos en sus visitas a Asturias y nos transporta con él allí.

Un modelo de pasarela. Francis Montesinos en su reciente desfile Adán y Eva en el Paraiso Natural presentando su colección Otoño/Invierno 2017/2018 en MBFW Madrid abrió el desfile con unos modernos Adán y Eva, ya que iban ataviados con sendas Fundas de Móvil de ésta colección.

coleccion francis montesinos fundas

Calidad Certificada Finger 360

Para llevar a cabo la colección Francis Montesinos no se lo pensó. Y es que Finger 360 se caracteriza por realizar fundas de calidad y prestar especial atención a los detalles, los materiales y los acabados. Hechas con aluminio auténtico para mayor resistencia y protección. La decoración está finalizada en gota de resina, lo que protege el diseño y los colores por largo tiempo. No perderán intensidad. Se ensamblan una a una manualmente en España y siguen un exhaustivo control de calidad además de contar con todas las garantías que te ofrece un producto sellado por Finger 360.

.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

9 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

9 Artículo(s)