Envío gratis desde 40€

Manuel de Gotor

Colección Manuel de Gotor by Finger 360 .

De la colaboración entre el Manuel de Gotor y Finger 360 nace la colección REPTILIUM una serie de carcasas para móviles creadas  por el diseñador , en las que el  logotipo de Manuel De Gotor , su  emblemático ATLANTE y el mundo de los REPTILES crean con  su maridaje  un efecto único. Para ello el diseñador se ha inspirado en las pieles de distintas serpientes, caimanes, cocodrilos ( entre otros reptiles) y los ha convertido en parte principal de su emblema y diseños.

Esta colección REPTILUM se compone de tres diseños distintos disponibles para iPhone 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y X y para Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. Las fundas están fabricadas en aluminio y una decoración en gota de resina natural realizada íntegramente en España.

Con esta primera colección  comienza una colaboración que seguro será muy fructífera y larga entre el diseñador MANUEL DE GOTOR y FINGER 360 .

Sobre Manuel de Gotor

Manuel De Gotor uno de los diseñadores mas representativos de la Moda Española y primer creador en presentar las colecciones mas únicas de Lencería y Baño Masculino en España , va ha comenzar dentro de su variado mundo creativo varias colaboraciones con marcas muy importantes de complementos , cosmética , gastronomía , etc . , y para estas colaboraciones ha elegido como primera de ellas a FINGER 360 una de las marcas más importantes de accesorios para móviles y complementos .

No hay productos que concuerden con la selección.