Envío gratis desde 40€

Llaveros Hombre

Llaveros hombre

Llaveros hombre, llaveros masculinos: Llaveros elegantes y prácticos. Diseños cuidados de Finger 360 para un complemento único realizado en auténtica piel. Un llavero para hombre de la marca referente Finger360, con diseños exclusivos y de alta calidad, llevar Finger es llevar la moda y los complementos al siguiente nivel.
Recuerda que tienes un 10% de descuento si te registras y haces la compra con tu usuario utilizando el código webnueva

Materiales de alta calidad para hombres exigentes.

Nuestros llaveros hombre son desarrollados con diseños exclusivos de nuestra marca, con las pieles más suaves y de mejor calidad, nuestros diseños son llaveros masculinos en piel con abalorios en metales anti alérgicos con acabados de metales preciosos con o sin pulir, que le dan esa imagen moderna y masculina. Un llavero de Finger360 es un llavero con clase, diseño y calidad. Un simple llavero que habla mucho del sentido de la moda y los complementos tanto del que lo lleva como el del que lo regala.

Elige el tuyo y presume de llavero.

Se trata de un complemento práctico, que se utiliza todos los días y cuyo diseño habla de quien lo lleva. Por lo tanto, si quieres inspirar elegancia y diseño allá por donde vas, no puedes dejar pasar la oportunidad. Hazte ahora con uno de los llaveros de colección masculina Finger 360.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

5 Artículo(s)