Envío gratis desde 40€

Pulseras Mujer

Elegante pulsera mujer artesanal de piel auténtica , certificada, producida y tratada en España. Fabricada a mano por artesanos peleteros en exclusiva para Finger 360. Se trata de diseños exclusivos de la marca premium en complementos Finger 360. Nuestras pulseras de piel y cuero de mujer están hechas con los mejores materiales del mercado Español. De esta forma, conseguimos productos elegantes y modernos, de gran exclusividad.
Recuerda que tienes un 10% de descuento si te registras y haces la compra con tu usuario utilizando el código webnueva

Pulseras cuero auténtico para Mujer

Complementos Originales y versátiles.

Completa tu look con este complemento de moda de alta calidad, de fabricación española y diseño original de Finger360. Las mujeres estilosas saben que es imprescindible complementar su outfit con accesorios adecuadamente seleccionados, las joyas de piel son uno de esos productos imprescindibles en el estilo tan original y versátil que tanto se lleva en la actualidad.

Tendencia en pulseras de cuero fememinas

Actualmente la tendencia trival y boho chic, con un toque moderno y con fuerza es llevado por todas las mujeres de referencia y fama mundial. En las pasarelas destaca esta tendencia de brazaletes y pulseras de piel extra-anchos con pequeños abalorios y adornos metálicos. Estos complementos de crean para dar un estilo actual y a la vez clásico a través de los materiales de pieles y cueros. El diseño de pulseras de Finger 360 es muy combinable entre sí, pudiendo llevar dos o tres pulseras en una sola muñeca o repartirlas entre ambas. Combinar pulseras y/o brazaletes de la misma colección o de distintas colecciones. Y es que la piel en los complementos nunca pasa de moda. Por lo tanto, las Pulseras de Cuero para Mujer un must que se mantiene vigente temporada tras temporada.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)