Envío gratis desde 40€

BQ E5

Si buscas fundas BQ E5, estás en la página adecuada, en Finger 360 tenemos los diseños más auténticos, diferenciadores y de calidad de carcasas para el movil bq aquaris e5. Nuestros diseños son exclusivos de Finger 360, y sólo los encontraras en las mejores y más prestigiadas boutiques de moda, en las plataformas de tecnología y moda más grandes del mundo y en nuestra tienda online de Fundas para móviles.

Carcasas para el BQ Aquaris E5

Las carcasas para el BQ Aquaris E5 que tenemos a tu disposición son de resina, actualmente tienes dos patrones diferentes en materiales de alta resistencia y durabilidad:

  • Diseño en resina con patrón de piel en 6 colores: amarillo, Azul, Malva, Petroleo, Rojo, Verde (consultar en el producto existencias)
  • Diseño de resina con patrón de cuadrios escoceses disponible en varios colores y también en la tradicional textura de lana en espiga

    Fabricadas en España

    Todos nuestros productos están realizados en España y utilizando la materia prima de mayor calidad para que el producto final sea perfecto. Nuestras carcasas se componen de por una parte la estructura principal que está realizada con aluminio con los bordes de un material elástico para no perder la funcionalidad de los botones laterales. Además de contar con estos materiales, el diseño que está adherido a la carcasa es de una resina de máxima calidad.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)