Envío gratis desde 40€

BQ X5

En esta sección encontrarás Fundas BQ X5 y fundas BQ X5 Plus. Con excelentes acabados, diseños propios y originales y una calidad excelente, las fundas Finger 360 no tienen comparación.

Los diseños más originales para proteger tu BQ Aquaris X5 los encontrarás aqui. Fundas BQ Aquaris X5 realizadas en aluminio, ligeramente moldeable pero resistente y una capa flexible en el interior y laterales de goma oscura. El acabado en la parte del diseño es una impresión original diseñada por la marca Finger 360 con una pieza incrustada con el logotipo grabado y acabada con una capa protectora de resina que protege los colores y prolonga el aspecto como nuevo de la funda durante largo tiempo. Los colores se mantendrán intactos a pesar del uso.

Fundas para Bq X5 y fundas para bq X5 plus de alta calidad y diseño cuidado

Protege tu BQ con excelente calidad y estilo, gracias a las fundas Finger 360 que aportan resistencia y unos acabados de calidad resistentes en el tiempo. Esta funda cumplirá todas tus expectativas en cuanto a resistencia, protección, y diseño. Y la podrás usar durante mucho tiempo, ya que apostamos fuerte por la calidad y la durabilidad de nuestros productos.

Exclusividad en el diseño de las mejores fundas para BQ Aquaris X5

Todos los productos Finger 360 son diseños originales de la marca o colaboraciones con otros grandes diseñadores de prestigio y renombre. Los estilos y modelos que encuentras en nuestra web son ediciones limitadas. Renovamos a menudo los diseños y creamos nuevas colecciones limitadas. De manera que las fundas de Finger 360 son completamente exclusivas. Nos gusta estar a la vanguardia del diseño y la innovación con los materiales resultando fundas exclusivas y reconocibles 100%.

Calidad de acabados y Fabricación Española

En Finger 360 estamos muy seguros de la calidad de nuestros productos, ya que esta es una de nuestras mayores apuestas. La selección de los mejores materiales y los acabados exquisitos son una de nuestras premisas. Fabricamos todos nuestros productos en España y supervisamos la producción de las fundas una a una con un exhaustivo control de calidad. Y estamos tan seguros de ello que ofrecemos una garantía absoluta sobre nuestros productos.

La satisfacción de los clientes con nuestras fundas y productos en general es nuestra mayor satisfacción. Recibir vuestros comentarios positivos nos anima a seguir la dirección de excelencia en calidad trazada desde el inicio de la firma Finger 360.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)