Envío gratis desde 40€

Huawei G8

En esta categoría encontrarás fundas Huawei G8. En nuestra tienda online encontrarás siempre carcasas de calidad, que protegen tu móvil y además lo hacen con el mejor diseño e imagen, olvídate de diseños arcaicos, fundas horribles, tu Huawei estará protegido y luciéndose con una carcasa que no pasa de moda.

La funda Huawei G8 es un complemento de moda, para llevar tu móvil a la última.

Hoy en día e smartphone, es mucho más que un elemento de tecnología dedicado a realizar y recibir llamadas telefónicas, es un accesorio de moda, que destaca la belleza y estilo propio de cada persona. Hoy por hoy una funda Huawei 8, una carcasa de móvil, es el vestido del móvil, es la forma de destacar que tu móvil tiene una imagen propia, que complementa tu estilo.

Nuestros diseños de fundas Huawei G8 son exclusivos de nuestra marca Finger360, realizados en materiales de alta calidad. POrque nuestras carcasas de móviles se diferencian en ser de la mejor calidad, nuestra máxima es la de usar los mejores materiales, tanto por seguridad para móviles como el Huawei G8, smartphones premium, como por el diseño vanguardista y único que ofrecemos. No cualquiera tiene un estilo único en su móvil, nuestras fundas Huawei G8 van dedicadas a las personas que les importa la imagen y la seguridad ante cualquier golpe o caída de su móvil adorado.

Máxima tecnología en carcasas de móviles.

Utilizamos la mejor y más avanzada tecnología en el desarrollo de nuestras fundas para smartphones, nuestros acabados son una de nuestras prioridades, con una imagen única de Finger360. Cada parte de tu funda de móvil esta estudiada al milímetro para ofrecer la mejor funcionalidad del mismo, de manera que los botones laterales son realizados con materiales flexibles, e igualmente en cualquier zona en contacto con el móvil, de forma que es la parte exterior la de mayor dureza y la interior de gran flexibilidad.

Vídeo de algunas de nuestras carcasas Huawei G8 más destacadas

En este vídeo te mostramos algunas de las fundas más destacadas para tu móvil Huawei G8 para que puedas ver nuestros diseños Finger 360 en 360º, vamos giando nuestras fundas para que las veas mucho mejor.



Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)