Envío gratis desde 40€

LG G4

En esta categoría encontrarás fundas LG G4. En nuestra tienda online encontrarás siempre fundas que protegerán tu móvil de cualquier caída y golpe que pueda producirse a lo largo de su vida útil, además estás fundas cuentan con sistema anti caída que evitarán que tu terminal se resbale de la mano.

Las fundas LG G4 para lucir durante todo el año.

Las fundas realizadas por Finger360 son más que un elemento de protección para tu Smartphone, con estas fundas podrás lucir tu Smartphone de una manera especial debido a su diseño de grabado de cocodrilo, piel curtida, tratada y teñida en España.

Con carcasa realizada en aluminio y con sistema de sujeción Finger360 anti caída harán que tu Smartphone lo agarres de una manera firme así evitando caídas. Además con la carcasa de aluminio ayudará a que tu dispositivo esté protegido de golpes, arañazos o cualquier otro tipo de daño sufrido en la zona posterior y laterales de su terminal.

Calidad ante todo en carcasa y fundas de móviles.

Usamos los mejores materias para realizar un producto final de calidad y con la intención de satisfacer la calidad que el cliente demanda. Cada milímetro de nuestro producto es analizado con la idea de llevar la calidad al extremo. De manera que los botones laterales del terminal puedan ser pulsados gracias al material flexible por todo el contorno del Smartphone.
En este caso contamos con un diseño realizado con un grabado de cocodrilo, es decir, piel de cocodrilo por ello es tal el nivel que el producto final puede variar con respecto a la foto ya que cada piel tiene unas características personales. Además el producto está acabado en varias tonalidad como puede marrón avellana, un tono más frio como es un azul petróleo y por último tenemos disponible en un blanco tostado.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)