Envío gratis desde 40€

LG G5

En esta categoría encontrarás fundas LG G5 de materiales como la resina. Además en nuestra tienda online encontrarás carcasas y fundas de máxima calidad y con diseños exclusivos realizado por nosotros. Protege tu Smartphone de una manera elegante con las fundas de resina.

Protege tu móvil con estilo

A día de hoy llevar un Smartphone contigo es importantísimo ya que no solo sirve para estar en contacto con el mundo sino ya es a día de hoy una herramienta más para el trabajo o simplemente un complemento que nos ayuda cada día, por lo que debes llevarlo bien protegido con una funda de caldiad, una buena carcasa. Por ello aquí tienes unos diseños chulísimos para darle un toque especial y único. Hechos en España y con una gran calidad es el complemento ideal para tu móvil.
Aquí encontrarás diversos diseños y colores para elegir el que mejor va contigo. Podrás elegir un diseño más clásico como una funda de cuadros en diferentes colores como pueden ser Amarillo, Azul, Gris o Rojo.

Si quieres salirte de lo común también podrás optar por un diseño que imita la textura de la piel de animal acabado en resina de máxima calidad.

Materiales de la mejor calidad para tu LG G5, fabricados en España

No solo es un diseño bonito, también nos ocupamos de que la calidad final de producto sea la mejor para que ningún Smartphone sufra daños al llevar las fundas de nuestra marca.

Nos ocupamos de que el aluminio de la carcasa sea de una calidad espectacular para que ofrezca la mayor resistencia. Además nuestras fundas y carcasas incluyen en los laterales y perfiles del terminal un material flexible para que no pierdas ninguna funcionalidad de los botones.
También hemos pensado en la cámara y demás herramientas posteriores dejando un hueco lo suficientemente grande como para no perder ninguna de las funciones de estas sin renunciar al diseño y calidad del producto.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)