Envío gratis desde 40€

LG k10

En esta sección de nuestra web te mostramos nuestros diseños de fabricación propia para fundas lg k10, tu lg k 10 con su mejor imagen y mayor protección. Realizadas en aluminio y en gota de resina de gran resistencia, con decoraciones de fantasía o con patrones de textura de cuadros y lana.

En esta categoría se muestran las fundas para el Smartphone LG K10. Además podrás encontrar en nuestra tienda online carcasas y fundas de calidad máxima con diseños made in Finger360. Protege tu terminal de una manera elegante con las fundas de resina.

Fundas para tu móvil lg k10 en resina

Se tratan de fundas lg k10 de alta resistencia, 100% originales de Finger 360, no encontrarás nuestras fundas exclusivas en ningún otro sitio que no sea nuestra web, boutiques de alta moda y grandes plataformas de moda. Nuestros productos son fabricados en España, con la calidad y eficiencia que eso significa.

Los diseños de nuestras fundas lg k10 que tienes disponibles son:

  • Diseño de gota de resina imitando textura de piel en colores brillantes
  • Diseño con gta de resina imitando la textura de la lana en diferentes tonalidades, cuadros amarillos, verdes, rojos, pequeño cuadros blancos y negros con una trama rojiza para complementar el color y por último textura de lana espigaen grises

Elige el color de tu LG K10 y disfrútalo.

En esta sección podrás elegir el color de funda que más te gusta entre las dos diseños que existen. Por un lado podrás elegir un diseño más clásico como son las fundas de cuadros en varios colores como por ejemplo en rojo, amarillo, azul y gris además de una funda de espiga.

Por el otro lado tendrás la opción de elegir algo más atrevido como son las fundas y carcasas con decoración fantasía en tonos como amarillo resina, azul eléctrico, malva resina, petróleo resina, rojo resina y por último verde resina.

Así que ahora ya no tienes excusa de llevar bien protegido tu Smartphone tanto por la calidad de los materiales de protección como en el diseño para poder lucirlo por el mundo.

Calidad hecha en España

No solo finger360 busca lo mejor en cuando a diseño de sus carcasas y fundas. También se centra en buscar la calidad de sus materiales para que tu Smartphone no sufra ningún tipo de daño. En este caso en las fundas LG K10 lleva una carcasa de aluminio sumado a un contorno de un material flexible para no perder ninguna funcionalidad de los botones laterales además las fundas cuentan con un espacio suficiente para no perder ningún momento que se quiera capturar.

En cuanto al envío, nosotros tratamos las carcasas y fundas de una manera única cuidando cada detalle y tratando cada pedido como si fuera algo personal cuidando desde su almacenamiento hasta el embalaje de envío para durante él no resulte dañado.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)