Envío gratis desde 40€

Samsung J3

Las mejores fundas samsung J3 del nuevo samsung Galaxy. Disponibles en nuestra tienda online de Fundas Premium de alta calidad. Nuestro compromiso es poner a tu alcance un diseño innovador. Realizadas con los mejores materiales del mercado. Además, apostando por mejorar la imagen de tu smarphone premium Samsung J3. Y, por supuesto,  por la mayor seguridad para tu móvil.

Diseños exclusivos de fundas samsung j3

Nuestros diseños están desarrollados con los mejores materiales, apostando por una imagen moderna y por supuesto apostando por la máxima seguridad para tu Samsung. Nuestras fundas para móviles se hacen en aluminio de primera calidad, resina de acabado brillante y duro, y de pieles de primera calidad.

La parte superior, inferior y laterales de la carcasa están perfectamente cubiertos. Esta cobertura está hecha con un material flexible y duro, que repele los golpes en la mayor medida. También es importante señalar que la parte interior de la carcasa que está en contacto con el smartphone está realizada con un material de gran suavidad para evitar cualquier roce de las fundas samsung J3. En definitiva, las Fundas Samsung J3 son a la vez robustas y cuidadosas con tu terminal.

Calidad Made in Spain

Todos nuestros productos están realizados en España. Para ello, utilizamos la mejor y más avanzada tecnología en el desarrollo de nuestras fundas para smartphones. La calidad final de nuestros acabados es una de nuestras prioridades, por lo tanto, cuidamos tanto los materiales como la imagen, única de Finger360. Cada parte de tu funda de móvil esta estudiada al milímetro para ofrecerte la calidad que tu y tu Samsung J3 merecéis.

En conclusión, si buscas una funda para tu Samsung J3 que proteja y sea innovadora y bonita, Finger 360 la fabrica para ti. Diseño exclusivo. Materiales innovadores. Fabricación Propia. Así, conseguimos fundas únicas.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)