Envío gratis desde 40€

Samsung J7

En esta categoría encontrarás fundas Samsung J7. En nuestra tienda online prima la calidad en la fabricación de carcasas, dando origen a productos de exclusivos de fabricación española y propia. Los diseños son propios y también nacidos de colaboraciones con reputados diseñadores nacionales. Por lo tanto, la originalidad y estética de los diseños es otra de nuestras grandes bazas.

La funda Samsung J7 no sólo sirve para la protección de tu dispositivo, sino que es un complemento de moda más.

Actualmente, todos llevamos el móvil a mano continuamente. Este hecho, hace que no solamente lo utilicemos para hacer o recibir llamadas, sino que en muchas ocasiones el tiempo que dedicamos en el con el uso de distintas aplicaciones hace que se convierta, prácticamente, en una prolongación de nosotros mismos. Así, la funda que coloquemos a nuestro movil será una declaración de nuestra propia imagen y estilo.

Nuestros diseños de fundas Samsung J7 son propios y exclusivos de nuestra marca Finger360, realizados en materiales de alta calidad.  Continuamente renovamos colecciones y variamos los diseños para que cada persona pueda encontrar su estilo y definición en ellas. Nos encanta que nuestras fundas Samsung J7 puedan significar algo más. Que emanen moda y vanguardia además de protección, por supuesto, para tu dispositivo.

Tecnología de la protección de móviles.

Utilizamos la mejor y más avanzada tecnología en el desarrollo de nuestras fundas para smartphones, nuestros acabados son una de nuestras prioridades, con una imagen única de Finger360. Cada parte de tu funda de móvil esta estudiada al milímetro para ofrecer la mejor funcionalidad del mismo, de manera que los botones laterales son realizados con materiales flexibles, e igualmente en cualquier zona en contacto con el móvil, de forma que es la parte exterior la de mayor dureza y la interior de gran flexibilidad.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)