Envío gratis desde 40€

Samsung S5

Todo lo que siempre has deseado para tus Fundas Samsung Galaxy S5. Fundas de piel auténtica que aúnan la calidad de la piel tratada y curtida en España con el diseño exclusivo de Finger 360. Descubre toda la gama de fundas de piel para el Galaxy S5 en Finger 360. Fundas con cordón para colgar y sistema anti caída incluido en la mayoría de los modelos.

Piel para tus fundas de Samsung Galaxy S5

Las Fundas Samsung Galaxy S5 de Finger 360 están realizadas en piel real. Fundas de piel autentica con diferentes acabados y colores a elegir entre la gran variedad. Con la calidad nacional, ya que todo el proceso de creación de estas fundas han sido hecho aquí, en España.

Fundas y Carcasas para cada momento

En finger 360 te lo ponemos fácil, te damos a elegir entre más de diez fundas y carcasas de diferentes modelos y colores. Así encontrarás la que más encaje con tu estilo para ir a la último vistiendo tu Samsung Galaxy S5.

Podrás elegir entre piel de serpiente en tonos verdes o un diseño más clasico como es el cuero en color negro para ir lo más elegante posible.

Finger 360, Innovación al máximo

Sabemos que en los tiempos que corren es difícil separarte de tu Smartphone, por ello nosotros de ayudamos a que no tengas malas posturas. Estas posturas unidas a un tiempo de uso prolongado pueden dañarte la espalda o incluso las manos. Por ello gracias a nuestro anillo y sistema anti caídas incluido en la mayoría de las fundas además de ayudarte a que no se te caiga de las manos a la vez estarás teniendo la postura correcta para usar el terminal.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

9 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

9 Artículo(s)