Envío gratis desde 40€

Samsung S6 Edge Plus

Fundas  y carcasas Samsung Galaxy s6 Edge Plus de piel  y de resina. Carcasas de piel auténtica de calidad con sistema de sujeción exclusivo y patentado Finger 360. La mayor protección y diseño de moda para tu Samsung Galaxy s6 Plus.

Fundas de Piel de calidad hechas a mano.

Las Fundas de piel Finger 360 están realizadas con piel auténtica de calidad seleccionada por y para Finger 360. Esta piel se trabaja totalmente a mano en España.

Todas las Fundas Finger 360 son diseños exclusivos de la marca. No ecntrarás otro diseño parecido al nuestro, ni nuestra tecnología patentada Finger 360 antirobos y anticaídas.

Nuestros productos sólo los encontrarás en boutiques, grandes plataformas de moda y en nuestra web. Puedes encontrar dos tipos en nuestra web de  piel de altísima calidad desarrolladas cada una de ellas a mano y de resina de alta resistencia con aluminio.

Carcasas Samsung Galaxy s6 Edge Plus en piel y resina

Encontrarás diversos diseños según tus gustos, por ejemplo dentro de las fundas de piel encontrarás diferentes tonalidades:

  • Azul petroleo, cercano del negro pero con los pespuntes en un azul más claro para añadir contraste.
  • Blanco tostado, un color suave que complementa bien con cualquier color, muy requerido para completar un look 10.
  • Marrón avellana, cuando el estilo rústico es lo nuestro. Los marrones son muy fáciles de complementar.

Todas ellas con nuestro anillo "Finger" patentado, cuyo uso es que no se te caiga el móvil mientras hablas por el o utilizas sus aplicaciones, no podrá deslizarse fácilmente de tus manos, además muy útil para evitar tirones y robos mientras hablas por el móvil, una técnica de robo muy utilizada cuando nos encontramos en calles muy transitadas o en medios de transporte públicos como puede ser el metro.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)