Envío gratis desde 40€

Samsung S6

Fundas de piel Samsung Galaxy S6 y otras carcasas compatibles con ése mismo modelo. Las fundas y/o carcasas están realizadas en piel auténtica, curtida, tratada y teñida en España. Poseen sistema de sujeción Finger 360 para smartphones. Permite una sujeción óptima de tu terminal con un único dedo. Calidad y diseño para unas fundas y carcasas únicas.

Ahora como novedad incorporamos las fundas con el original acabado de Finger 360 en gota de resina. Un acabado brillante con diseños únicos y exclusivos que te encantarán. Descubre los modelos en cuadros de diferentes colores y elige el tuyo ya!!

Fundas Samsung S6

Fundas de piel Samsung Galaxy S6 y otras fundas Samsung Galaxy S6 con compatibles con ése mismo modelo en materiales diferentes y originales como la gota de resina.

Fundas de Piel Samsung Galaxy S6

Las fundas y/o carcasas de piel están realizadas en piel auténtica, curtida, tratada y teñida en España. Poseen sistema de sujeción Finger 360 para smartphones. Permite una sujeción óptima de tu terminal con un único dedo. Calidad y diseño para unas fundas y carcasas únicas. El uso de piel real hace que cada funda sea completamente única. Las características propias de éste material natural se transmiten a cada producto fabricado con ellas. Esto unido a nuestro dinámico cambio de colecciones y a las ediciones limitadas hace de cada funda un producto exclusivo.

Otras Fundas para Samsung S6

Ahora como novedad incorporamos las fundas con el original acabado de Finger 360 en gota de resina. Un acabado brillante que protege el diseño y permite mantenerlo como nuevo durante mucho tiempo. Los diseños son únicos y exclusivos de la marca Finger 360 y sabemos que te encantarán. Descubre los modelos en cuadros de diferentes colores, las estampaciones inspiradas en piel. Entra ahora y elige el tuyo ya!!

Calidad y distinción en la compra online Finger 360

La compra online puede ser un proceso totalmente satisfactorio, y en esa dirección trabajamos en Finger 360. Cuidamos todos los procedimientos desde que recibimos tu pedido hasta que tú lo recibes en casa. Tratamos los pedidos con la máxima rapidez posible, siempre sin descuidar por ello la calidad. Los envolvemos con el máximo cuidado para protegerlos, pero atendiendo igualmente a la estética. Recibirás tu pedido en un packaging exclusivo de la marca. En el caso de las fundas de piel éste packaging es perfecto incluso para regalo. Y además te incluimos un mensaje personalizado de agradecimiento, ya que para Finger 360 los clientes son lo primero.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)