Envío gratis desde 40€

Samsung S7 Edge

Fundas Samsung Galaxy S7 Edge en piel y aluminio con sistema de sujeción anticaídas patentado Finger 360. O de Resina y Aluminio con diversos diseños. En piel además puedes encontrar nuestro diseño para colgar del cuello, un diseño que puedes llevar al cuello o no. Es sin duda una funda Samsung Galaxy S7 Edge de gran comodidad.

Nuestros diseños son únicos de la marca Finger 360, que sólo encontrarás en nuestra tienda online o en nuestros distribuidores oficiales. Apostamos por fundas de móviles de altísima calidad y diseño, pues creemos que cuando invertimos en un smartphone Premium como el el Samsung Galaxy S7 Edge, estamos invirtiendo no sólo en tecnología puntera y funcionalidad, sino también en imagen, por ello debe ir acompañado de una carcasa con las mismas funciones, la máxima tecnología en protección del móvil, así como el máximo diseño.

Carcasas Samsung Galaxy S7 Edge de piel

En nuestra tienda online de fundas de móviles premium encontrarás que estamos muy especializados en el diseño de fundas de móviles de piel, con dos estilos diferentes en el caso de las carcasas para el Samsung Galaxy S7 Edge, un estilo más rudo y uno más fino. Ambos con el diseño exclusivo de nuestro sistema Patentado Finger 360, con el cual introducimos el dedo mientras usamos el móvil tanto hablando por él, como usando aplicaciones, para evitar cualquier caída inesperada. Además el diseño de piel de cocodrilo más rudo tiene la posibilidad de colgarse del cuello.

Fundas de Resina para el Samsung Galaxy S7 Edge

Además de las fundas de piel también tenemos disponibles fundas en aluminio y resina, estas fundas son muy resistentes a las cídas y sus diseños son brillantes y suaves. En el diseño de resina ofrecemos con simulación de piel en colores tan llamativos como el rojo o el rosa, o el diseño de imitación de texturas de lana como de cuadros o espiga. Los colores que fabricamos para los diversos diseños son:

  • Rojos
  • Rosas
  • Grises, Verdes
  • Color pile azul
  • ...

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

5 Artículo(s)