Envío gratis desde 40€

Samsung s8 Plus

¿Te has comprado el Samsung Galaxy S8 Plus? Aquí puedes encontrar las mejores Fundas Samgung Galaxy S8 Plus. Con diseños propios y los mejores y más innovadores materiales unidos a una fabricación española y artesanal para un producto elegante y único.

Fundas Samsung Galaxy S8 Plus de diseño

Finger 360 prepara su catálogo en base a diseños propios. Renovamos diseño a menudo, por lo que tu producto Finger 360 será prácticamente único y exclusivo ya que nuestras colecciones son ediciones limitadas.

Los diseños y colores guardan siempre la tendencia del momento, pero siempre adaptados a la personalidad propia de la marca Finger 360. Nuestras bases de diseño, elegancia y modernidad están presentes en todos y cada uno de nuestros productos. En ocasiones combinamos un diseño clásico con los materiales más innovadores o un estampado vanguardista con el cuero más tradicional. Así conseguimos fundas atemporales con diseños aptos para todos los públicos. Sea cual sea tu estilo encontrarás tu funda en Finger 360.

Innovación de materiales en tus fundas para  móvil.

La base de nuestras carcasas está realizada en aluminio. Es un material muy versátil ya que combina una gran resistencia con unos acabados estéticamente muy bonitos y una flexibilidad que permite absorber cualquier impacto y no transmitirlo al terminal.

Utilizamos la mejor y más avanzada tecnología en el desarrollo de nuestras fundas para smartphones, nuestros acabados son una de nuestras prioridades, con una imagen única de Finger360. Cada parte de tu funda de móvil esta estudiada al milímetro para ofrecer la mejor funcionalidad del mismo, de manera que los botones laterales son realizados con materiales flexibles, e igualmente en cualquier zona en contacto con el móvil, de forma que es la parte exterior la de mayor dureza y la interior de gran flexibilidad.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)