Envío gratis desde 40€

Fundas Sony

Los modelos de teléfono de la marca Sony encuentran aquí su protección ideal. Las fundas Sony de Finger 360 son protectoras, bonitas y prácticas. La fabricación es artesana, cada funda se ensambla manualmente en España por un artesano de la marca y posteriormente una segunda línea de producción controla la calidad de cada una de las fundas para unos acabados perfectos.
Continuamente estamos ampliando modelos que proteger con nuestras fundas, debéis tener en cuenta que la producción es manual y artesana. Por tanto, si no encuentras tu funda ahora, vuelve, porque es posible que la encuentres más adelante.

Fundas Sony de aluminio y resina

La base de las fundas Sony realizadas por Finger 360 es un aluminio ligeramente moldeable pero altamente resistente. Interior y lateralmente están protegidas con un material flexible que sujeta el dispositivo cuando lo colocamos en ella sin dañarlo ni rallarlo.
La parte trasera está decorada con unos diseños exclusivos de la marca también. Finger 360 diseña y fabrica todas sus fundas. La gama de colores es prácticamente infinita y los cuadros, tan de moda en las últimas temporadas están igualmente presentes en diferentes combinaciones de colores y estilos.

La elegante lana de espiga es otra de las inspiraciones para los diseños de inspiración textil de Finger 360.

Calidad de acabados

Los acabados de resina crean un efecto protector en los colores, de manera que tu funda permanecerá como nueva durante un largo tiempo a pesar del uso. Los colores permanecerán intactos y no se perderán.
Además este tipo de acabado le confiere a la pieza un brillo excepcional que se acentúa con los reflejos de la luz. Tu funda lucirá completamente diferente según incida en ella la luz solar, avivando los colores y reflejando la luz. Un acabado exclusivo, original y llamativo que no te dejará indiferente.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)