Envío gratis desde 40€

Fundas Tablet

Fundas de piel para tablets con tapa. Ideal para tablets de 10 y 7 pulgadas realizadas totalmente a mano en España con Piel auténtica de gran calidad, y con distintos acabados, colores y diseños. Común a todos los diseños es la utilización de piel auténtica, el diseño propio y la fabricación artesana íntegramente en España.

¿Viajas a menudo con tu iPad o tablet? Entonces esta sección te interesa.

Fundas para tablets con cordón para colgar

Nuestra especialidad son las fundas para tablets con cordón para colgar. Perfectas para llevar de viaje y tener tu tablet o iPad cómodamente a mano. Protegen perfectamente el terminal. Y, además, te permiten llevarlo contigo a todas partes. Sin problemas de espacio y sin preocuparte por los golpes que pueda sufrir el equipaje.

Realizadas en piel auténtica para que sean duraderas. Son compatibles con cualquier funda de iPad o tablet de hasta 10 pulgadas, por lo que podrás seguir usándola sin problemas aunque cambies de terminal.

Su cordón fácilmente ponible y quitable mediante un mosquetón metálico está fabricado en piel y reforzado con un cosido en zigzag. Es resistente y duradero.

Fundas para tablets de sobremesa

Otro modelo que puedes encontrar son las fundas de tablet para usar de sobremesa, con cierre lateral tipo libro de solapa imantada. Se abren y pueden colocarse de manera que la tablet queda sujeta en posición semi vertical para la visualización de vídeos o fotografías, o su utilización como pantalla.

Este modelo está disponible para varios tamaños de tablet. Es compatible con cualquier modelo ya que la sujeción se realiza mediante elásticos situados en las cuatro esquinas.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

7 Artículo(s)